CAPACITACIÓN: SE VIENE “PRODIGY, PROGRAMA DE LIDERAZGO MUJERES”

Feb 22, 2021 | Noticias, Noticias Socios

La Cámara de Comercio Suizo Argentina en alianza con la Cámara Chileno-Suiza de Comercio y la Cámara de Comercio Suiza en el Perú, junto al Centro de Entrenamiento en Comunicación y Liderazgo SpeakerCoach, han tomado el firme compromiso a nivel regional de trabajar para cerrar la brecha de género en el mundo corporativo.

Con el lanzamiento de la capacitación «Prodigy, Programa de liderazgo Mujeres» ofrecerá, a través de herramientas concretas y el entrenamiento en habilidades, la ayuda necesaria a las mujeres líderes de nuestras empresas asociadas a construir liderazgos robustos para alzar la voz confiadas y seguras en plena conciencia de lo que son capaces de lograr.

El curso se realizará entre los días 11 de marzo y hasta el 1 de abril, será dictado los martes y jueves de 10:00 a 12:30 horas. Será dictado por Jorge Martínez Lubiano, Head Coach del Centro de Entrenamiento en Comunicación y Liderazgo SpeakerCoach.

Los contenidos de la capacitación serán: comunicación de alto impacto, test disc, lenguaje corporal de poder, poder en los negocios, discursos improvisados, carisma, manejo de la voz, liderazgo de reinuines y networking.

Actividad arancelada. Para más información, los interesados deben dirigirse a eventos@suiza.org.ar