BRINDIS DE LA CCSA EN HONOR AL EMBAJADOR BORTIS, TRAS PRESENTAR CREDENCIALES

Sep 1, 2022 | Noticias, Noticias Socios

Ayer, el Embajador Hans-Ruedi Bortis estuvo en Casa de Gobierno para presentar sus credenciales al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al Canciller Santiago Cafiero. Para conmemorar este hecho, la Cámara de Comercio Suizo Argentina, encabezada por su presidente Ernesto Kohen, le ofreció un brindis en sus instalaciones.

«Estoy muy contento de estar aquí, porque la Cámara de Comercio Suizo Argentina es uno de los pilares de mi gestión. Pero, además, significa un regreso a casa que me permite volver a trabajar con amigos, como hace 20 años. Y así lo sentimos durante la recepción que ofrecimos con motivo del Día Nacional Suizo, el pasado 1 de agosto», dijo el Embajador Bortis antes del brindis.

«Me comprometo a dar todo con mi pequeño gran equipo para fortalecer los tres pilares fundamentales que, para mí, son la Embajada, la CCSA y la Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina. Y también para dar apoyo a organizaciones como el Club Suizo Tigre, aquí presente. Trabajaremos para trabajar y fortalecer aún más las relaciones con instituciones y empresas que forman parte de la comunidad suiza en la Argentina», concluyó el diplomático suizo.

Acto seguido, tras presentar a su equipo de trabajo, se formalizó el brindis en su honor en un ambiente distentido y cordial.