SGS presentó sus Soluciones de Sostenibilidad, unificando la amplia gama de servicios en un solo entorno de trabajo. La iniciativa brindará una mayor visibilidad a sus clientes sobre los servicios que aportan un valor añadido a la sociedad, al tiempo que permitirá cuantificar y rastrear los ingresos de actividades sostenibles, contribuyendo al proceso que posibilita medir el valor para la sociedad que estos servicios brindan.
«En SGS, estamos comprometidos en agregar valor a la sociedad a través de nuestras propias operaciones para permitir un mundo mejor, más seguro y más interconectado. También buscamos utilizar nuestro alcance global y nuestra experiencia para ayudar a nuestros clientes en su propio viaje hacia la sostenibilidad, sea cual sea su nivel de madurez en este proceso», declaró Frankie Ng, CEO de SGS.
Consciente de que la industria de las TIC se encuentra en una etapa temprana en el desarrollo de nuevas soluciones de sustentabilidad el nuevo entorno de trabajo de SGS incluirá sus Soluciones de Sostenibilidad ya existentes y sus áreas de enfoque clave para el desarrollo de nuevos servicios: Aseguramiento de ESG, Transición Energética y Cadena de Suministro Responsable y Trazabilidad.
“Estamos orgullosos de haber ganado el reconocimiento mundial por hacer de la sostenibilidad una parte integral de la forma en que hacemos negocios. Reconocemos que la sostenibilidad es ahora fundamental para todas las empresas y ya no puede tratarse como un complemento a la propuesta de valor de una organización», aseguró el ejecutivo.
“A medida que más y más consumidores, inversores y empleados exigen que las empresas vayan más allá del simple cumplimiento, aumentaremos nuestro enfoque en apoyar a nuestros clientes en su viaje de sustentabilidad a través de nuestros servicios existentes y lanzando nuevos servicios en nuestras áreas clave de enfoque. Espero poder actualizarlos sobre el progreso a medida que se desarrollan estos modelos comerciales», concluyó Frankie Ng.