LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE ECOSUIZA, CON FOCO EN LA ECONOMÍA CIRCULAR

Sep 13, 2023 | Noticias

El 28 de septiembre llega una nueva edición de EcoSuiza, de 9 a 14, con el foco puesto en la economía circular y gestión sostenible de residuos, coorganizada con la Universidad Siglo 21.

La actividad incluirá presentaciones de empresas locales, organizaciones y nos acompañarán en forma virtual oradores desde Suiza. EcoSuiza se realizará en el Complejo Al Rio, en Vicente López. Los cupos son limitados, por lo cual se requiere confirmación de asistencia en este link.

La agenda de actividades incluirá:

+Desayuno
+Presentación por parte de las autoridades de la Cámara, la Embajada de Suiza, la Universidad Sigo 21 y el Municipio de Vicente López. +Disertaciones de Hervé Lohr, Deputy Head Bilateral Economic Relations and Head Americas at State Secretariat for Economic Affairs; Christian Michel, Manager International Finance Institutions S-GE; directivos de empresas suizas y argentinas que están trabajando en conceptos de economía circular (ABB, Holcim, Nestlé, Roche/Veolia, Sika, Zurich y Just); experiencias de ONG y un cierre, con almuerzo, a cargo del presidente de la CCSA, Ernesto Kohen.