FUERTE PRESENCIA DE SYNGENTA DURANTE LA EXPOAGRO 2022

Mar 8, 2022 | Noticias, Noticias Socios

Buscando ser parte del campo que queremos, Syngenta está presente en ExpoAgro 2022. «Saber que podemos hacer nuestro aporte y todo se transforma en algo más grande. Por eso en Syngenta, somos parte. Porque nuestra mirada del campo del futuro nos empuja a ser más sustentables, a ser líderes en innovación y en agricultura digital, a promover y acompañar el crecimiento y a generar espacios donde todos podamos expresar nuestra mejor versión. En Syngenta, estamos convencidos de que para tener el campo que queremos, tenemos que involucrarnos. Por eso, hoy también somos parte de Expoagro», señaló la empresa en su convocatoria.

Las acciones se están desarrollando esta semana, entre los días 8 al 11 de marzo, en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.

Las actividades de Syngenta en ExpoAgro 2022 incluyen:

MARTES 8: AGRICULTURA DIGITAL
11:30 hs – Rita Robledo (Ingeniera Agrónoma – Socia Proyectagro) y Dianela Franco Elisei (Ingeniera Agrónoma – GEAR). Tópico: «AGRICULTURA DIGITAL: transformando la forma de producir»
16:00 hs – Marcos Bradley (Director de Marketing Syngenta LAS) con María José Soler (Directora de Operaciones, ENDEAVOR Rosario). Tópico: «La Innovación y el agro; desafíos y oportunidades»
17:00 hs – Sorteo diario
Todo el día: Actividades Interactivas en lote N30.

MIERCOLES 9: CRECIMIENTO Y SUSTENTABILIDAD
13:30 hs – Antonio Aracre (CEO de Syngenta para Latinoamérica Sur) con Santiago Bulat (Economista investigador en IDEA ARG). Tópico: «Perspectivas para la economía mundial y para la Argentina»
17:00 hs – Sorteo diario
Todo el día: Actividades Interactivas en lote N30.

JUEVES 10: INNOVACION
15:00 hs – Mauro Mortarini (Agroconsultora Ojos del Salado). Tópico: «Herramientas digitales en el manejo de plagas en soja»
17:00 hs – Sorteo diario
Todo el día: Actividades Interactivas en lote N3).

VIERNES 11: SUSTENTABILIDAD
17:00 hs – Sorteo diario
Todo el día: Actividades Interactivas en lote N30.