ROCHE ARGENTINA Y EL DEPORTE: TRANSMISIÓN DE VALORES E INCLUSIÓN

May 31, 2022 | Noticias, Noticias Socios

El deporte es espacio para la transmisión de valores y la inclusión, y un gran aliado para la integración de niños con hemofilia a la actividad física y social. Por eso, Roche Argentina se ha sumado a una iniciativa especial con Fundación de la Hemofilia y Fundación River Plate para alentar el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes a través de programas deportivos, educativos y sociales.

Esta alianza les ha permitido crear una experiencia única y lúdica para pacientes con hemofilia entre 6 y 13 años que visitaron el Estadio Monumental y el Museo de River Plate.

Entre juegos y actividades, fue una oportunidad única para hablar de valores como el respeto, el esfuerzo, la perseverancia, el trabajo en equipo. También hubo momentos para hablar de la hemofilia y la importancia del deporte para mantener la salud física y emocional.

«Gracias a Fundación de la Hemofilia, Fundación River Plate y a su programa ‘Sueños Cumplidos’ por esta gran jornada compartida donde la colaboración, el propósito, los valores y la integración hicieron la diferencia en todos los participantes», expresó Roche Argentina a través de su perfil de LinkedIn.