Accelleron lanzó un acuerdo de servicio todo incluido para turbocompresores de motores auxiliares que agiliza los procedimientos de mantenimiento y elimina costos inesperados. Turbo AuxiliaryCare brinda a los propietarios y administradores de barcos la tranquilidad de que los barcos pueden someterse al mantenimiento necesario del turbocompresor del motor auxiliar cuando sea necesario, con una carga administrativa mínima, a un precio fijo.
Al proporcionar mantenimiento basado en eventos, incluidos todos los repuestos, mano de obra y transporte, los clientes de Turbo AuxiliaryCare obtienen una previsibilidad financiera completa, lo que les permite planificar con precisión el servicio futuro sin costos inesperados. Además, el acuerdo de servicio es flexible con respecto al equipo cubierto. Cuando la flota de embarcaciones del cliente cambia, su cobertura puede adaptarse en consecuencia, brindando mayor tranquilidad.
“Hacer que sea fácil y confiable para nuestros clientes hacer negocios con nosotros es nuestra prioridad número uno en Accelleron. Con Turbo AuxiliaryCare simplificamos la planificación financiera al ofrecer un servicio de precio fijo y nos aseguramos de que no haya sorpresas ni sobrecostos presupuestarios. Al hacer uso de un grupo de unidades de intercambio de turbocompresores adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, proporcionamos esas unidades de intercambio directamente a bordo del barco cuando se necesitan. El cambio lo puede hacer la tripulación, es fácil y rápido. Alternativamente, según la preferencia de nuestro cliente, enviaremos a nuestros ingenieros de servicio a bordo para realizar el intercambio. En cualquier caso, Turbo AuxiliaryCare ayuda a mantener el tiempo de inactividad del motor en un mínimo absoluto con una sencilla planificación del servicio del turbocompresor y un control financiero completo para el cliente”, declaró el Dr. Thorsten Bosse, Jefe de Gestión de Productos de Servicio Global en Accelleron.
Los clientes de Turbo AuxiliaryCare disfrutan de acceso exclusivo al grupo de unidades de turbocompresores de intercambio de Accelleron, que se entregan a una embarcación antes de que se realice el mantenimiento requerido. Esto permite a la tripulación intercambiar unidades que necesitan mantenimiento cuando sea necesario, incluso durante la navegación o el abastecimiento de combustible. Las unidades de intercambio que necesitan servicio se envían al centro de servicio de Accelleron para su revisión y almacenamiento hasta su próximo uso. Como resultado, el tiempo de inactividad del motor debido al servicio del turbocompresor se reduce al mínimo y, al mismo tiempo, ya no se requiere que los clientes inviertan en unidades de intercambio.
El acuerdo de servicio Turbo AuxiliaryCare reduce significativamente la carga administrativa. El proceso de adquisición se simplifica en gran medida mediante la eliminación de múltiples órdenes de compra, contratos y facturas que generalmente se encuentran al coordinar trabajos de mantenimiento para una flota global en movimiento. Esto se logra a través de los clientes de Turbo AuxiliaryCare que tienen un único punto de contacto en Accelleron que coordina todas las actividades de mantenimiento, con solo una orden de compra y una factura emitida para cada evento de servicio.