NUEVO CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE CROSSRACER Y LA UPE

Nov 1, 2021 | Noticias, Noticias Socios

CrossRacer ha firmado un nuevo convenio de cooperación educativa con la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE), para el desarrollo de Pasantías y Prácticas Pre-profesionales de carreras que se dictan en la universidad, y que son afines a la actividad de la empresa. Rubricaron el acuerdo Daniel Galli, Rector de la UPE y Gustavo González Montalvo, Gerente de Recursos Humanos de CrossRacer.

Se trata del segundo convenio que lleva adelante la compañía, reafirmando su compromiso con el desarrollo de jóvenes profesionales y posicionándose como facilitadores de empleo dentro de la industria aeronáutica.

Luego de efectuada la firma del convenio, Diego Disabato, Gerente General de CrossRacer, declaró: “Es un verdadero orgullo haber podido firmar este acuerdo y poder comenzar a recibir a los estudiantes de la UPE. Estamos convencidos que la articulación de las buenas prácticas con la comunidad y la posibilidad de que los jóvenes se desarrollen profesionalmente dentro de CrossRacer, será sin dudas un crecimiento para todos los involucrados”.

La Universidad Provincial de Ezeiza inició su actividad en 2011, y desde entonces se han enfocado en el desarrollo de futuros profesionales a través de diversas carreras vinculadas con la producción, y el desarrollo local y regional. De esta manera, buscan alcanzar la mejor forma de inserción de sus estudiantes en el ámbito laboral.