OMEGA LANZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL EXCLUSIVO SPEEDMASTER MOONWATCH

Ene 4, 2021 | Noticias, Noticias Socios

Un nuevo año acaba de comenzar y Omega, la exclusiva marca de relojes, ya está haciendo uno de los mayores anuncios de relojería de 2021: la actualización de la icónica colección Speedmaster Moonwatch. Para este lanzamiento, la firma suiza se ha inspirado en el estilo de la cuarta generación de Moonwatch, el cual fue llevado por los astronautas que viajaron a la luna en 1969 en la misión Apolo 11.

«Cuando se actualiza un reloj sagrado como el Speedmaster Moonwatch, cada detalle debe ser fiel a su espíritu original. Este cronógrafo es reconocido en todo el mundo, así que hemos abordado su diseño con el más sincero respeto, llevando su movimiento al siguiente nivel», explicó Raynald Aeschlimann, Presidente y Director General de Omega.

Este homenaje a la era espacial incluye detalles clásicos, como la caja asimétrica, la esfera escalonada, el doble bisel de la caja y viene en ocho modelos diferentes, incluyendo versiones en acero inoxidable, oro de 18K Sedna o Canopus de 18K gold.

Pero la actualización más significativa es el Master Chronometer Co-Axial Calibre 3861 y también un potente movimiento antimagnético certificado por Master Chronometer, el estándar de precisión, rendimiento y resistencia magnética más importante de la industria relojera suiza. Este último detalle de la nueva edición del Speedmaster Moonwatch asegura que el reloj no se vea afectado por los campos magnéticos más extremos que pueden alcanzar los 15.000 gauss.

Alrededor de la muñeca, la marca también realizó cambios e incorporó un brazalete con cinco arcos por fila, un diseño muy similar a las ediciones más antiguas del Moonwatch. Además, el reloj incluye un nuevo cierre con el logotipo Omega pulido en una cubierta con acabado satinado.

La precisión de los relojes es uno de los principales valores de Omega y la esfera de este Speedmaster Moonwatch es reflejo de ello ya que la pista que indica los minutos cuenta con tres divisiones, distinto a los modelos anteriores que contaba con cinco.

Omega auspicia el “Concurso Acciones Positivas 730”, organizado por la Cámara de Comercio Suizo Argentina.