En el marco de la Expo Argentina Oil & Gas, realizada en las instalaciones de La Rural, MCI Argentina desarrolló la activación de Pan American Energy y sus marcas Axion y Castrol.
Mediante un stand interactivo de 640 mt2, con iluminación programada y automatizada, MCI impulsó el concepto «La energía responsable y en movimiento».
Con el objeto de fortalecer dicho concepto, instaló logos con proyección de color y energía, una interface innovadora intuitiva y atractiva. Todo ello equipado con tecnologías anti covid, sin contacto.
Las activaciones de marca fueron con sensor de movimiento y cámara infrarroja, lo que permitió la puesta en escena de un show energético de primer nivel en el que el stand completo para lograr una experiencia única.
Como estrategia, para la presentación, se unificaron los dos stands a través del piso del pasillo central que se convirtió en un canal de Energía, en un punto de contacto entre el UpStream y el DownStream.
Partículas con dinámicas de fluidos interactuaron en el paso de los transeúntes. Cuando dos personas se acercaban generaban enlaces químicos y liberaban energía.