LA CCSA, SPONSOR DEL MARVAL LEGAL FORECAST 2024

Oct 24, 2023 | Noticias

Nos complace anunciar que la CCSA es Media Sponsor del Marval Legal Forecast 2024.

La actividad será el 14 de noviembre de 2023, en modalidades presencial y virtual. Para saber los detalles, ingresar en 🔗https://buff.ly/405ygxO .

En medio de un contexto de decisiones significativas, este evento será una oportunidad única para prepararse y sacar el máximo provecho de las oportunidades que 2024 traerá consigo.

A lo largo de este foro, escucharemos a destacados referentes económicos, políticos y líderes de diversos sectores, lo que promete brindar una visión clara y autorizada del panorama futuro.

El «Marval Legal Forecast 2024» se enorgullece de ser un foro abierto y colaborativo que fomentará la interacción entre expertos de alto nivel.

Está dirigido a legal counsels, directores y gerentes legales, líderes de compliance, C-Levels, abogados, economistas, líderes de negocio y formadores de opinión, entre otros.

Las cupos para asistir en persona son limitados y sujetas a confirmación previa. Si es confirmado, recibirá un correo electrónico con el código QR para acceder al evento. Para quienes se registren virtualmente, el evento se transmitirá en vivo en línea.

Los invitados presenciales podrán disfrutar de espacios de coffee para la interacción y un exclusivo almuerzo de networking.