HOLCIM DESIGNÓ A TOMAÌS DOBEL GERENTE DE HORMIGONES EN ARGENTINA

Mar 14, 2023 | Noticias, Noticias Socios

Holcim en Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, anuncia la designación de Tomás Dobel como nuevo Gerente de hormigones, quien reportará directamente al CEO en la Argentina, Christian Dedeu. En su nuevo rol, Tomás adaptará la nueva realidad del mercado a la visión de la empresa sobre la sustentabilidad de sus productos, los cuales contribuyen a la economía circular con una genuina reducción del impacto ambiental.

Dobel, de 37 años, ingresó a Holcim en Argentina en 2010 como Asesor Técnico. Luego ocupó diversas posiciones entre las que se destacan: Líder de Proyectos; Key Account Manager; y Ejecutivo Comercial en la provincia de Buenos Aires y CABA, para el canal industrial.

“Creo que es un gran desafío asumir esta posición en el contexto actual en dónde estamos buscando crecer en nuestro negocio, pero con la enorme responsabilidad de hacerlo al mismo tiempo que alcanzamos nuestros ambiciosos objetivos de sustentabilidad y descarbonización. Para lograrlo estamos en constante búsqueda de soluciones innovadoras y desarrollando nuevos productos bajos en carbono entre los cuales se encuentra ECOPact, el primer hormigón `verde´ del mercado que ha tenido gran aceptación, mostrando el creciente compromiso de nuestros clientes con el cuidado del medio ambiente.”, señaló Dobel.

El recién designado Gerente de Hormigones es ingeniero civil egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además, posee un Executive Máster en Administración y Gestión de Empresas (EMBA) de la Universidad de San Andres; y diversos cursos en Tecnología del Hormigón y Desarrollo Comercial.