HOLCIM DESIGNÓ A GERARDO KEMNITZ COMO DIRECTOR DE OPERACIONES EN ARGENTINA

Ago 24, 2022 | Noticias, Noticias Socios

Holcim anunció la designación de Gerardo Kemnitz como su nuevo Director de Operaciones en el país, teniendo a su cargo las plantas de Córdoba, Jujuy, Mendoza y Buenos Aires, junto con el equipo de especialistas técnicos corporativos. 

En 1988, Kemnitz ingresó a Holcim en Argentina donde se desempeñó durante 20 años en las áreas de Mantenimiento en diferentes plantas. Gracias a un gran desarrollo interno, posteriormente trabajó durante dos años en una asignación como asesor de H&S (Salud y Seguridad) para América, Europa y Asia. En 2014 y durante 5 años, se desempeñó dentro de Holcim en México como Director de la planta de Tecomán, siendo su anterior posición antes de regresar a nuestro país y ser Gerente de Planta Malagueño, anterior posición antes de esta designación. 

“Estoy muy contento de asumir esta nueva posición que representa una enorme responsabilidad y un gran desafío, contribuir directamente a la construcción de ciudades sustentables, desempeñando nuestro papel para acelerar la construcción circular y con bajas emisiones de carbonos”, afirmó Kemnitz.