GRANT THORNTON ARGENTINA LLEGA A MENDOZA DE LA MANO DE GAPSA

Dic 1, 2023 | Noticias

Nuestro socio Grant Thornton Argentina formalizó un acuerdo estratégico con GAPSA Consulting en presencia de destacados empresarios mendocinos. El anuncio tuvo lugar en Bodegas Los Toneles y marcó un paso importante para el desarrollo conjunto de negocios en la región.

Nuestro socio expresó su interés en Mendoza, destacando no solo su prominente industria vitivinícola y su ubicación estratégica en el corredor bioceánico, sino también su potencial como la principal ciudad de Nuevo Cuyo. El objetivo de la firma es contribuir al desarrollo de las economías regionales y facilitar la expansión de operaciones hacia mercados internacionales. Además, la ciudad ofrece un talento joven destacado y cuenta con reconocidas instituciones académicas.

La firma planea trabajar en estrecha colaboración con GAPSA Consulting, fusionando sus metodologías para ofrecer un alto estándar profesional especializado en abordar las problemáticas específicas de la región. La alianza se centra en brindar soluciones de calidad a clientes en toda la región.

GAPSA Consulting, liderado por los contadores Marcelo Pieralisi, Rubén Genovese y Martín Amico, es un estudio prestigioso en Mendoza. Su enfoque integral en consultoría, con experiencia en consultoras «Big Four» y en la gestión corporativa nacional e internacional, busca generar valor y mejorar la rentabilidad de sus clientes.

Grant Thornton Argentina, como una de las principales organizaciones a nivel mundial en auditoría, impuestos y consultoría, se posiciona en el mercado argentino combinando recursos internacionales con un profundo conocimiento local. Con más de 400 colaboradores y presencia en Buenos Aires, Córdoba y ahora en Mendoza, la firma se esfuerza por ofrecer soluciones concretas a las necesidades específicas de sus clientes.

Fotos: cortesía Grant Thornton