GLENCORE PACHÓN LANZA EL PROGRAMA DE FONDOS CONCURSABLES 2021

Abr 20, 2021 | Noticias, Noticias Socios

Glencore Pachón anunció el lanzamiento de su Programa de Fondos Concursables “Que tu proyecto cobre vida”. El propósito de la edición 2021 es financiar proyectos culturales y deportivos que se desarrollen en Calingasta.

Los clubes deportivos, uniones vecinales y otras instituciones intermedias con personería jurídica y domicilio en dicho Departamento podrán presentar programas de desarrollo comunitario que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

El programa impulsado por Glencore Pachón con el apoyo de la municipalidad de Calingasta otorga apoyo financiero por un total de $1.500.000. El destino de los fondos será la concreción de proyectos que dejen capacidad instalada, generen transferencia de conocimientos y brinde herramientas a comunidades con vulnerabilidad social, promoviendo el trabajo articulado entre organismos públicos, organizaciones civiles y entes privados.

En la edición 2020 se presentaron 10 proyectos, de los cuales surgieron cinco ganadores. Los criterios de evaluación fueron la originalidad, creatividad y viabilidad y estuvo a cargo de un jurado constituido por tres representantes de la empresa y uno del Municipio.

Para todos los interesados las consultas, bases y requisitos se encuentran disponibles en las oficinas de Pachón: San Martín 69 oeste, Barreal.