FUNDACIÓN HOLCIM PRESENTÓ SU NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

Sep 5, 2023 | Noticias

Fundación Holcim presentó su nueva identidad corporativa. El nuevo diseño acompaña la evolución de la organización en la propuesta de iniciativas y soluciones orientadas a la creación de un impacto positivo en la comunidad.

El propósito de la fundación y su empresa matriz es claro: construir progreso para las personas y el planeta. En línea con esta visión, la fundación se enfoca en cinco áreas clave de trabajo: vivienda asequible, educación, salud, negocios inclusivos y economía circular.

El nuevo logo de Fundación Holcim representa un ecosistema en el que tanto el medioambiente como las personas son protagonistas. Este diseño refleja la interconexión entre ambos y la importancia de trabajar juntos para lograr un camino sostenible. A través de sus colores y forma, al igual que Holcim busca ofrecer soluciones desde el suelo hasta el cielo, Fundación Holcim hace lo propio en la amplitud de iniciativas de inversión social que desarrolla.

«Estamos encantados de presentar nuestro nuevo logo, el cual refleja nuestra visión y valores como fundación», dijo María Belén Daghero, Gerente de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Holcim en Argentina. «En Fundación Holcim, creemos en el poder de la colaboración y en el impacto positivo que podemos generar cuando trabajamos juntos para construir un futuro sostenible. Este nuevo diseño representa nuestra dedicación a las personas, el medioambiente y a construir un progreso significativo en las comunidades en las que operamos».

Para más información sobre Fundación Holcim y sus iniciativas, visite https://www.fundacionholcim.org.ar.

La Fundación Holcim tiene más de 30 años de trabajo como un promotor del cambio e innovación para promover el desarrollo sostenible, participando del ejercicio de la inversión social estratégica. En el marco de la responsabilidad social de la empresa en su proyección nacional, trabaja en los ejes construcción sostenible y economía circular.