FRACHT ARGENTINA: PROMOVIENDO VÍNCULOS, ACORTANDO DISTANCIAS

May 11, 2021 | Noticias, Noticias Socios

El esfuerzo y el aporte de los integrantes de Fracht Argentina hicieron posible que Noelia Suarez de la Fundación The Gratitude Project pudiera entregar un ultrasonido Sequoia 512 a la organización que lleva a cargo Hans Pieters en Nkomazi en Sudáfrica. La misma fue creada hace varios años con el fin de ayudar a los niños huérfanos de esa región, en extrema vulnerabilidad.

El equipo fue donado por la entidad Probo Medical a través de su Probo Mediacal Donation Program a la clínica de la Dra. Theresia Mphuthi. Hasta el momento, la misma no contaba con ningún tipo de equipamiento profesional para atender a mujeres embarazadas.

«Necesitábamos el apoyo de una compañía naviera en la que pudiéramos confiar para que nos ayudara con este esfuerzo. Contactamos con varias empresas hasta que Fracht Argentina nos ofreció sus servicios. Estamos muy agradecidos por su apoyo; trabajaron incansablemente para llevar la máquina al Dr. Mphuthi en Sudáfrica. Sin su ayuda, esto nunca hubiera sido posible. Daniela Fossati, Federico Luedecke y Andreas Luedecke hicieron esto posible, y estaremos eternamente agradecidos por su tiempo y generosidad», expresó la Fundación The Gratitude Project a través de un comunicado.