¿CÓMO ES EL RELOJ DE LUJO DEPORTIVO PIAGET POLO SKELETON?

May 4, 2022 | Noticias, Noticias Socios

Con un estilo totalmente renovado, el famoso reloj de lujo deportivo Piaget Polo Skeleton posee una elegancia inédita en dos estilos: uno en azul Piaget y otro en un acabado gris pizarra.

Perfeccionar el Polo Skeleton requería el diseño de una caja completamente nueva que combinara nuestras dos áreas de maestría: relojes ultraplanos y movimientos esqueletizados. Se trata de nada menos que una obra de arte que puede llevarse. Los equipos de diseño y desarrollo de la compañía colaboraron para crear un reloj deportivo de 42 mm con una caja de acero ultrafina de tan solo 6,5 mm de grosor.

Para desarrollarlo con éxito, los diseñadores e ingenieros de la marca han tenido que construir un movimiento esqueleto de cuerda automática totalmente nuevo, el 1200S1, alimentado por un microrrotor descentrado grabado con el escudo Piaget.

La versatilidad de sus correas intercambiables, llevan a este distintivo reloj a otro nivel. Todos los relojes Piaget Polo Skeleton incluyen una correa de piel de aligátor adicional. Indudablemente, se trata de un reloj de lujo para hombres que conjugan la estética elegante e informal.

Piaget es representada en Argentina en forma exclusiva por Grupo Chronex, continuadora de las empresas fundadas por la familia Kohen en el rubro de la distribución selectiva de marcas de Alta Relojería Suiza.