BÜHLER PRESENTE EN ALIM 2022, EVENTO REGIONAL DE LA INDUSTRIA MOLINERA

Nov 30, 2022 | Noticias, Noticias Socios

Bühler estuvo presente en ALIM 2022, evento regional de la industria molinera de la Asociación Latinoamericana de Industrias Molineras, realizado en Lima (Perú), organizado por el Comité de Molinos de Trigo de la Sociedad Nacional de Industrias de ese país.

En esta edición, el enfoque de Bühler se centró en las nuevas tecnologías y soluciones de molinería que ayudan a sus clientes a prepararse para los desafíos del futuro.

«Después de 2 años pudimos reunirnos en persona con nuestros clientes y tuvimos la oportunidad de hablar sobre la industria, harinas y proteínas alternativas y procesos de digitalización», expresaron desde Bühler.

A lo largo del evento, que se dearrolló del 27 al 30 de noviembre, la compañía ofreció dos charlas técnicas: «Harinas alternativas», impartida por Diego Sánchez; y «Resultados en calidad y eficiencia con digitalización y SmartMill», que estuvo a cargo de Stefan Birrer y Rafael Mendez.

En el marco de ALIM 2022, Bühler también ofreció un almuerzo para los asistentes que tuvo lugar en el Delfines Hotel Convention Center.