BRINDIS DE FIN DE AÑO CON LOS SOCIOS DE LA CCSA EN EL SLS HOTEL

Dic 16, 2022 | Noticias, Noticias Socios

La Cámara de Comercio Suizo Argentina realizó un brindis de cierre de año con sus asociados en las instalaciones del SLS Hotel de Buenos Aires, cadena 5 estrellas bajo bandera Accor, emplazado en Puerto Madero.

El evento tuvo como Main Sponsor al SLS Hotel, con Pierre Metrailler como uno de sus socios, y contó con una preciosa cata de Bodega Colomé, que fue representada por Mariano Garay. El acompañamiento musical de la velada estuvo a cargo del Cuarteto Callao con sus cellos, tangos y música de cámara.

Ernesto Kohen, Presidente de la CCSA, dedicó unas palabras a los presentes. También hicieron lo propio Alejadro Virto, Sales Manager de SLS Hotel, y el propio Mariano Garay, Gerente Nacional de Ventas de Bodegas Colomé.

Entre los asistentes, destacaron con su presencia Alejandro Lentz de la Embajada de Suiza en Argentina; Alfredo Rodríguez de Just Latam; Guillermo Accame, Lucrecia Jáuregui Lorda y Mauro González de Endress+Hauser; Magdalena Brennan de Maxinta; Martín Dietl del Estudio Jurídico Leonhardt & Dietl; Enrique Mariano Stile de Marval, O’Farrell & Mairal; Alberto Lisdero del Estudio Lisdero Abogados; Walter Carena de la Distribuidora Americana del Reloj Suizo; María Paula Morelli de Dentons Rattagan Arocena; Edgardo Padinger de Ferma; Delia Morales y Verónica Bacchi de Chronex Chronometrerie Suisse; Martìn Ravazzani de Ecolatina; así como también con los socios físicos Adrienne Vulliety, Alberto Aebischer y Gustavo Ronchetti. Por la CCSA, su gerente general Maria Silvia Abalo estuvo acompañada por Mariana Plugel de Administración.

Guillermo Accame, Lucrecia Jáuregui Lorda y Mauro González de Endress+Hauser.

Finalmente, vale destacar que nuestro Main Sponsor SLS Hotel de Buenos Aires cuenta con 58 habitaciones y suites para no fumadores, diseñadas por el reconocido diseñador y arquitecto italiano Piero Lissoni. En sus instalaciones destaca Leynia, una dinámica parrilla argentina inspirada en sabores de Japón; así como su Ciel Spa, que tiene todo necesario para sumergirse y disfrutar de la experiencia de spa perfecta, con un gimnasio totalmente equipado, sauna, masajes y piscina.