Nuestra socia Holcim Argentina lanzó su nueva campaña de comunicación bajo el lema «Construí con lo mejor», con el objetivo de promover una construcción más innovadora y sostenible. La campaña busca dar visibilidad no sólo a las diversas empresas que integran la compañía, sino también a su portafolio de soluciones integrales y sostenibles para la construcción, abarcando desde los cimientos hasta el techo.
En palabras de Sergio Vaimberg, Chief Marketing Officer de Holcim Argentina, la iniciativa tiene como eje central la creación de «los cimientos de un mundo más sostenible», con productos que combinan innovación y calidad. La campaña resalta la responsabilidad, creatividad, confianza, profesionalismo y compromiso con el medio ambiente que, según Vaimberg, definen a la empresa.
El esfuerzo publicitario destaca la amplitud de las soluciones que Holcim ofrece en el sector de la construcción, incluyendo cemento bajo en carbono, adhesivos y aditivos, pinturas, hormigones, impermeabilizantes, y premoldeados y pretensados de hormigón, entre otros productos. Además, la campaña involucra a actores clave de la cadena de valor, como clientes, arquitectos, constructores y colaboradores de las distintas plantas que la compañía opera en el país. Estos participantes explican por qué eligen Holcim al momento de construir.