Nuestra socia Syngenta anunció con orgullo que sus instalaciones de San Gabriel, en USA, han sido reconocidas como uno de los principales usuarios del país de energía verde y también destacó que la firma se encuentra en la lista de las 100 mejores de la Agencia de Protección Medioambiental de EE. UU. (EPA), elaborada por Green Power Partnership.
«El centro de producción en San Gabriel es un faro de sostenibilidad, obteniendo su energía de fuentes renovables como la eólica y la solar. Así, ha logrado independizarse por completo de combustibles fósiles en su consumo de electricidad. Equipado con tecnologías de vanguardia, es un referente global en producción y calidad», señaló la firma en su Linkedin.
La sostenibilidad está en el centro del ideario de Syngenta. Hoy la firma se esfuerza por reducir aún más las emisiones de carbono para 2030, y en otros centros, como en su planta en Monthey (Suiza), priorizan prácticas sostenibles utilizando la energía hidroeléctrica como fuente principal de electricidad.
Más información sobre las acciones de la empresa en este enlace