La gama de productos estándar de Keller abarca prácticamente la mayoría de los campos de aplicación de la tecnología de medición de la presión. Sin embargo, a menudo tiene sentido optimizar los sensores de presión para su uso específico e integración en sistemas globales de mayor nivel.
El diseño modular de sus productos ofrece una gran flexibilidad y permite, incluso en caso de fabricación a pequeña escala, realizar ajustes específicos para cada cliente sin que los costes se disparen.
Know-how conjunto para soluciones de sensor adecuadas
A lo largo de casi 50 años, la compañía ha impulsado el potencial de la tecnología de los sensores piezorresistivos para llevar a cabo una gran cantidad de proyectos exigentes. En ocasiones, incluso aplicaciones que a primera vista parecen sencillas, cuando se las analiza más detenidamente revelan una complejidad inesperada.
Tener en cuenta desde el principio las condiciones reales en las que se va a utilizar el sensor aumenta considerablemente la eficacia y la vida útil. Por ello, el intercambio mutuo de conocimientos con el cliente es la base para el éxito. Sólo gracias al know-how conjunto es posible encontrar la mejor solución de sensores.
Etapas del proceso de desarrollo de una solución específica a medida de las necesidades del cliente
- Definición de las especificaciones básicas del sensor para elegir los componentes adecuados.
- Evaluación de las condiciones ambientales para determinar el diseño apropiado que se ajuste al lugar de utilización previsto.
- Diseño de la solución específica deseada por el cliente cumpliendo todas las normas y leyes.
- Ensamblado de componentes electrónicos de acuerdo con los requisitos específicos de la aplicación del cliente.
- Configuración de interfaces y conexiones eléctricas.
- Etiquetado individual del producto mediante grabado láser o por medio de etiquetas.
En la nueva categoría de productos «Soluciones a medida» de la página web de Keller encontrará todo lo que necesita saber sobre las posibilidades y requisitos previos para la implementación de soluciones específicas a cada cliente en la tecnología de medición de presión.