ZURICH PREMIÓ A SUS MEJORES PRODUCTORES DEL CANAL VIDA Y PATRIMONIALES

Dic 1, 2020 | Noticias, Noticias Socios

Como todos los años, Zurich Argentina reunió a su fuerza de venta más destacada de seguros de Vida y Patrimoniales en el Champions Meeting, y contó con la presencia de más de 500 productores asesores de todo el país para escuchar las novedades comerciales y conocer a aquellos que fueron distinguidos por sus resultados de negocio gracias a su esfuerzo y profesionalismo.

“En un año tan particular desde Zurich no quisimos dejar de agradecer y premiar a nuestros socios estratégicos ya que gracias a su empeño y trabajo la compañía pudo mantener su posición como líder del negocio de Vida y Patrimoniales. Estamos orgullosos del equipo que tenemos y sin duda sabemos que este liderazgo solo se puede lograr con una red de socios estratégicos profesional y comprometidos con los desafíos”, aseguró Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.

Premios otorgados en el segmento Seguros de Vida:

• Mejor Agencia – Clipper Life S.A.

• Mejor District Manager – DCP Consulting S.R.L.

• Mejor Team Leader – Nicolás Dillenberger, Loyalty Secured S.A.

• Mejor Productor – Osvaldo Calabrese, Clipper Life S.A.

• Mejor Productor Asesor de Protección – Zulema Guyot, Loyalty Secured S.A.

• Mejor Nuevo Consultant – Giselle Baba, Real Planning S.A.

• Mejor Administración – Carlos A. Martin S.R.L.

Premios otorgados en el segmento Seguros Patrimoniales:

• Mejor Organización – Magnasco Brokers S.R.L.

• Mejor Productor Indirecto – J.C. Pizzi y Asociados S.A., UNA Microcentro

• Mejor Oficina de Representación – Bahiseg S.R.L. (Bahía Blanca)

• Mejor Modelo por mix de negocio (Retail – Commercial) – Librizzi y Asociados S.A.

Para cerrar, Rossi celebró una mención especial para Aníbal Martínez y Rafael Flies por la trayectoria recorrida en el mercado de Seguros. Un premio muy especial de la noche se lo llevó Grupo ABSA S.A en la terna, Mejor Modelo Integral de Negocios. Esta categoría representa la anticipación estratégica y transformacional de la compañía que ha sabido ayudar a las organizaciones a que se especialicen en los dos segmentos del negocio: Patrimoniales y Vida, permitiéndoles a sus socios estratégicos desarrollar un modelo de negocio integral y sustentable.

Zurich cuenta con más de 800 colaboradores y una red de productores asesores integrada por más de 4.500 profesionales. En ese capital se sostiene la capacidad de liderazgo e innovación que tiene la compañía en la industria, a través de la paleta de productos muy completa y que responde a la demanda de los clientes actuales.

Para Zurich los productores son socios estratégicos. Eso significa que en cada una de las tomas de decisiones dentro de la cadena de valor están involucrados de una u otra manera, en cabeza de los líderes comerciales internos, o específicamente en reuniones que se hacen en este ámbito antes del lanzamiento de un producto. Por este motivo el Champions Meeting es uno de los eventos más importantes y esperados de la compañía.