Zurich es la aseguradora oficial de la 133° edición de la Exposición Rural

Jul 22, 2019 | Noticias, Noticias Socios

El asegurador oficial de la Rural 2019 es Zurich. Esta acción tiene como objetivo de continuar acercando a los productores y a las familias argentinas propuestas de protección integral, productos de vida, cobertura contra granizo, incendio y resiembra, seguros para vehículos, para comercios y para el hogar. También es la oportunidad de seguir presentando Zurich Now.

Con más de 400 expositores, la feria se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial. Es el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.

“Queremos estar junto al productor agropecuario y a nuestros clientes, acercando nuestra propuesta de valor y nuevas soluciones integrales para la gestión de sus riesgos. El seguro es un aliado indispensable a la hora de enfrentar cada ciclo productivo. Hemos alcanzado grandes logros que nos impulsan a seguir trabajando en este negocio, que es uno de los pilares de nuestras operaciones en el país”, afirmó Silvana Roccabruna, Gerente de Riesgos Agrícolas de Zurich Argentina.

La empresa tiene un espacio espacio interactivo y un área de servicios en el Pabellón Azul, en donde los visitantes tendrán a su disposición lockers para proteger sus pertenencias, espacios para descansar en el living de Zurich, y dispensers de agua fría y caliente para el termo o la botellita.