Zurich con mejores resultados de lo previsto en el primer semestre

Ago 19, 2019 | Noticias, Noticias Socios

La aseguradora suiza Zurich Insurance publicó cifras mejores de lo esperado para el primer semestre del año. Su beneficio neto trepó 14%, a USD 2.000 mil millones, en relación con el primer semestre del año pasado, mientras su beneficio operativo se incrementó 16%, a USD 2.800 millones.

Los analistas consultados por la agencia suiza AWP esperaban en cambio un beneficio neto de USD 1.800 millones y USD 2.500 millones de beneficio operativo.

“Durante los últimos tres años mejoramos de manera sustancial nuestra gama de actividades” declaró Mario Greco, CEO de Zurich Insurance. “El grupo se esforzó en reducir la volatilidad de su división de seguros por daños reforzando los seguros de vida mediante adquisiciones. También se reforzó en el sector de asistencia al viajero, con la compra de Cover More”, asuguró.

Zurich Insurance espera superar sus objetivos a mediano plazo, fijados para el período que va de 2017 a 2019. La aseguradora ya realizó USD 1.300 millones de economías de costos sobre los USD 1.500 millones esperados.