WCD Argentina: claves para empresas en año electoral

Abr 22, 2019 | Noticias, Noticias Socios

Women Corporate Directors (WCD) es un organismo que agrupa a mujeres que ocupan altos puestos directivos en el mundo corporativo. KPMG es su Global Lead Sponsor, tanto para el Capitulo Argentina como globalmente.

Con el objetivo de analizar en profundad la diversidad de los desafíos que enfrentarán las empresas en un año electoral, WCD Capitulo Argentina prepara un evento el próximo jueves 25 de abril, de 9 a 11 horas, en torno a los “Desafíos y estrategias en empresas públicas y privadas en un año clave”.

El encuentro se llevará a cabo en el Museo del Patrimonio Histórico-Palacio de Aguas Corrientes, Ayacucho 751, en la ciudad de Buenos Aires.

La apertura estará a cargo de Alejandra Alberdi VP de AYSA. Luis Costa, Director de Costa &Asociados, se referirá al “Panorama Electoral y Opinión Pública”.

Un panel abordará la temática central de la convocatoria y estará integrado además por Alejandra Alberdi; Pablo Orsei, Presidente y CEO de Motorola; Carolina Castro, Directora de Industrias Guidi y Presidenta de Legislación de UIA; Santiago Bermúdez, Co-Fundador y COO de Wolox; y Pablo Ardanaz, Gerente General de Sodimac. Será moderadora la periodista Florencia Donovan.

Al final, se realizará una visita guiada por el edificio.