WATCHES AND WONDERS 2021, UNA CITA CON LA ALTA RELOJERÍA SUIZA

Abr 7, 2021 | Noticias, Panorama

Cerca de 500 conferencias de prensa, más de 40 conferencias magistrales, un “Morning Show” en vivo todos los días, seis paneles dirigidos por expertos y una gran cantidad de creaciones excepcionales reveladas por las 38 prestigiosas marcas participantes. Así será Watches and Wonders 2021, el evento mas importante de la Alta Relojeria Suiza que inaugura hoy (7) para una edición particularmente intensa que pondrá a la relojería en el centro de atención durante más de diez días. En línea y fuera de línea, desde Ginebra hasta Shanghai, podrá seguirse en vivo este imperdible evento desde cualquier parte del mundo a través de la plataforma digital watchesandwonders.com.

Emitiendo en vivo todas las mañanas del 8 al 13 de abril a las 8:00 CET, la edición 2021 se lanza con el primer “Morning Show” a las 7:00 CET el 7 de abril. Conducido por Belle Donati, presentadora de noticias en horario de máxima audiencia para las principales cadenas europeas, aquí es donde los expertos de la industria y otros invitados prestigiosos brindarán su visión informada. Análisis, resúmenes, presentaciones de productos, enfoques de tendencias, entrevistas con directores ejecutivos, opiniones de expertos, paneles de discusión, aspectos destacados del día y todo lo que necesita saber sobre la relojería se compartirá, en vivo, cada mañana… sin olvidar el “Minute LAB”, foco en las últimas tecnologías e innovaciones de las marcas participantes. No se dejará piedra sin remover durante estos siete espectáculos de 40 minutos, presentados en inglés y traducidos simultáneamente al chino simplificado. El público podrá ver el «Morning Show» en vivo en la plataforma watchesandwonders.com o ponerse al día en el canal de YouTube Watches and Wonders y en las redes sociales.

Otro punto a destacar del evento serán los 42 lanzamientos y otras “noticias de última hora” de las 38 marcas participantes. Se podrá asistir a algunos anuncios importantes, presentaciones de nuevos relojes y revelaciones de productos exclusivos, todo en la nueva plataforma de la organización.

Y hay más: watchesandwonders.com también es un lugar para ideas y debate. Todos los días, del 8 al 13 de abril a las 12:15 CET, influencers, líderes de marca y expertos en relojería debatirán sobre las perspectivas y desafíos que se avecinan para la industria: ¿Cómo puede la relojería contribuir a superar la escasez de recursos y generar un impacto positivo? ¿Cuáles serán las consecuencias duraderas de la pandemia mundial? ¿Qué papel debe tener la tecnología y las nuevas los materiales juegan? ¿Qué impacto puede tener blockchain en la relojería? Todos estos temas se cubrirán en seis discusiones de 40 minutos, transmitidas en vivo en la plataforma y luego disponibles en repetición para el público.

Una reunión de los principales actores de la relojería en todo el mundo, Watches and Wonders promete convertirse en el evento destacado de 2021. Los invitamos a ser parte de esta experiencia digital, antes que la organización mude el evento a China, a partir del 14 de abril!