SWISS TENDRÁ NUEVA PREMIUM ECONOMY CLASS A PARTIR DEL CUARTO TRIMESTRE

Jul 5, 2021 | Noticias, Noticias Socios

SWISS presentó su nueva Premium Economy Class, que complementará sus clases de viaje Economy, Business y First existentes a partir del cuarto trimestre de este año. Los viajeros de SWISS Premium Economy Class disfrutarán de una mayor privacidad y una mayor comodidad durante el vuelo, uno de los principales factores que contribuirá a ello será el asiento con respaldo fijo recientemente desarrollado. A los clientes de Premium Economy también se les ofrecerá una amplia variedad de cocina a bordo, junto con el doble de la franquicia de equipaje registrado en Economy Class y el embarque prioritario.

La nueva cabina de la Premium Economy Class se instalará gradualmente a bordo de los 12 Boeing 777-300ER de SWISS de larga distancia y se puede reservar a partir de hoy. De esta manera, la compañía está fortaleciendo aún más su posicionamiento premium en el creciente segmento de viajes de placer.

«Estamos encantados de que, al presentar nuestra nueva Premium Economy Class, estemos satisfaciendo la creciente demanda de nuestros clientes de más privacidad, más comodidad y más individualidad», dijo Dieter Vranckx, CEO de SWISS. «Y al presentar nuestra nueva clase de viajes, también estamos fortaleciendo aún más nuestro posicionamiento premium en el creciente segmento de viajes de placer».

Toda la flota de SWISS Boeing 777-300ER contará con la nueva cabina Premium Economy Class al comienzo de los horarios de verano de 2022. De acuerdo con los precios generales del mercado, la tarifa de ida para la nueva Premium Economy Class será entre CHF 250 y 350 más alta que su equivalente en Economy Class.