Swiss es distinguida en los World Travel Awards 2019

Jun 18, 2019 | Noticias, Noticias Socios

Es la segunda vez consecutiva que la empresa recibe esta distinción por su clase económica. Las listas son elaboradas en base a las votaciones de pasajeros y profesionales de la industria del turismo y los viajes de todo el mundo. 

Se toman en cuenta criterios como el confort, la calidad del servicio a bordo y la experiencia del viaje en su conjunto. 

“Estamos felices de recibir este premio. Es la prueba de que nuestros productos son apreciados por los pasajeros” declaró Tamur Goudarzi Pour, CCO de la empresa.

Los directivos piensan que influyó mucho el nuevo servicio à la carte, lanzado el año pasado sobre vuelos que salen desde Ginebra-Cointrin. Los pasajeros pueden personalizar sus comidas y bebidas en el marco de la operación Swiss Saveurs. 

Además, la zona de check-in de la terminal 1 de Zürich-Kloten fue totalmente modernizada, con mostradores más eficientes. 

Otra novedad es el chatbot Nelly que Swiss lanzó para interactuar con los pasajeros. Informa y asiste en tiempo real por medio de las redes sociales.