7 POSTULANTES A DELEGADOS PARA EL CONSEJO DE SUIZOS EN EL EXTRANJERO

May 12, 2021 | Noticias, Panorama

La Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina (FASRA) anunció que son siete los postulantes para la Elección de Delegados para el Consejo de los Suizos en el Extranjero.

El escrutinio se realizará el sábado 5/06/2021, a las 9 horas, en la Asociación Mutual Suiza Helvetia de San Jerónimo Norte, Belgrano 467 de la citada localidad, Provincia de Santa Fe. FASRA comunicará a la OSE el resultado de la votación el lunes 07/06/2021. Si dadas las condiciones de salubridad el escrutinio no pudiera hacerse de forma presencial, se hará en forma virtual, por videoconferencia. Los candidatos serán elegidos de acuerdo a la cantidad de votos recibidos, por lo cual, los tres candidatos con mayor cantidad de votos serán designados como delegados titulares y los siguientes quedarán como delegados suplentes. Cualquier duda podrá ser remitida al mail de FASRA, federacion.asoc.suizas@gmail.com. La Embajada de Suiza en Argentina acompañará el proceso electoral.

A continuación se presenta la lista con los candidatos a delegados al Consejo de los Suizos en el Extranjero, destacando las asociaciones a las que pertenecen y las que avalan su postulación:

Marcela Victoria Jurado, ciudadana suiza, que reside en la República Argentina, que está registrada en la Embajada de Suiza en Argentina y que cuenta con conocimiento activo de Francés e Italiano. Asimismo, la Sra. Jurado expresa que tiene la posibilidad de viajar a Suiza dos veces al año para participar de las reuniones del CSE y que se compromete a cumplir con las especificaciones de los delegados establecidas por la OSE. Reside en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Pertenece a la Asociación de la Comunidad Suiza de Argentina. Avala su postulación el Club Suizo de Rosario.

Denis Antoine Quinodoz, ciudadano suizo, que reside en la República Argentina, que está registrado en la Embajada de Suiza en Argentina y que tiene conocimiento activo de Francés. Asimismo, el Sr. Quinodoz informa que tiene la posibilidad de viajar a Suiza dos veces al año para participar de las reuniones del CSE y que se compromete a cumplir con las especificaciones de los delegados establecidas por la OSE. Reside en la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba. Pertenece a la Asociación de la Comunidad Suiza de Argentina. Avalan su postulación la Agrupación de Suizos Valesanos de Córdoba, la Sociedad Helvecia de Socorros Mutuos de Córdoba y la Asociación Civil Centro Suizo de Calamuchita.

Carolina Poma Druetta, ciudadana suiza, que está registrada en la Embajada de Suiza en la República Argentina y que tiene conocimiento activo de Francés e Italiano. Asimismo, la Sra. Poma Druetta informa que tiene la posibilidad de viajar a Suiza dos veces al año para participar de las reuniones del CSE y que se compromete a cumplir con las especificaciones de los delegados establecidas por la OSE. Reside en la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba. Pertenece a la Asociación de la Comunidad Suiza de Argentina. Avalan su postulación la Asociación Suiza Pro Ticino – Sección Córdoba, el Coro Pro Ticino de Córdoba, la Fundación Suizo Argentina (Metán, Salta – en formación) y el Club de Tenis Suizo Argentino (Metán, Salta).

Alexia Victoria Berni, ciudadana suiza, que reside en la República Argentina, que está registrada en la Embajada de Suiza en Argentina y que tiene conocimiento activo de Alemán, Francés e Italiano. Asimismo, la Sra. Berni informa que tiene la posibilidad de viajar a Suiza dos veces al año para participar de las reuniones del CSE y que se compromete a cumplir con las especificaciones de los delegados establecidas por la OSE. Reside en la Ciudad de Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Pertenece a la Asociación de la Comunidad Suiza de Argentina. Avala su postulación el Club Suizo de Rosario.

Miguel Angel Arregui, ciudadano suizo, que reside en la República Argentina, que está registrado en la Embajada de Suiza en Argentina y que tiene conocimiento activo de Francés e Italiano. Asimismo, el Sr. Arregui informa que tiene la posibilidad de viajar a Suiza dos veces al año para participar de las reuniones del CSE y que se compromete a cumplir con las especificaciones de los delegados establecidas por la OSE. Reside en la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba. Pertenece a la Asociación de la Comunidad Suiza de Argentina. Avala su postulación la Sociedad Helvecia de Socorros Mutuos de Córdoba.

Jorge G. Fassbind, ciudadano suizo, que reside en la República Argentina, que está registrado en la Embajada de Suiza en Argentina y que tiene conocimiento activo de Alemán e Inglés. Asimismo, el Sr. Fassbind expresa que tiene la posibilidad de viajar a Suiza dos veces al año para participar de las reuniones del CSE y que se compromete a cumplir con las especificaciones de los delegados establecidas por la OSE. Reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pertenece a la Asociación de la Comunidad Suiza de Argentina. Avala su postulación la Cámara de Comercio Suizo Argentino.

Rafael Scheeren, ciudadano suizo, que reside en la República Argentina, que está registrado en la Embajada de Suiza en Argentina y que cuenta con un conocimiento activo de Alemán. Asimismo, el Sr Scheeren informa que tiene la posibilidad de viajar a Suiza dos veces al año para participar de las reuniones del CSE y que se compromete a cumplir con las especificaciones de los delegados establecidas por la OSE. Reside en la Ciudad de Ruiz de Montoya, Provincia de Misiones. Pertenece a la Asociación de la Comunidad Suiza de Argentina. Avala su postulación la Asociación Helvecia de Línea Cuchilla.

La información completa de los candidatos estará disponible en el sitio web de FASRA: