SCHINDLER ADOPTA LA INCLUSIÓN DE LA DISCAPACIDAD Y SE UNE A VALUABLE 500

Dic 10, 2020 | Noticias, Noticias Socios

Schindler se unió a Valuable 500, el movimiento global de inclusión de la discapacidad. El compromiso es parte de los esfuerzos continuos de la compañía para crear un entorno de trabajo más inclusivo para todos.

Como empresa global con operaciones, servicios y clientes repartidos por todo el mundo, la inclusión y la diversidad representan una piedra angular importante de la forma de hacer negocios de Schindler: es fundamental para la capacidad de la empresa para cumplir con su ciudadanía corporativa, y es igualmente importante innovar y entregar a nuestros clientes. Los equipos diversos, que operan en un entorno de trabajo inclusivo, han demostrado tomar mejores decisiones.

«El compromiso de Schindler con las Valuable 500 refleja nuestra ambición de mejorar continuamente la inclusión y la diversidad en Schindler. Cuando las personas se perciben a sí mismas como personas que operan en un grupo diverso, en realidad piensan más y surgen con mejores soluciones», declaró Eric Way, Director Global de Inclusión y Diversidad de Schindler. «Esto es particularmente importante para una empresa como Schindler, donde la innovación juega un papel fundamental», añadió el ejecutivo.

Thomas Oetterli, CEO de Schindler dijo: «Resolver los desafíos de movilidad que enfrentan muchas personas con discapacidades es una parte esencial de nuestro negocio. Como empleador, Schindler Group está comprometido con el avance de nuestra cultura inclusiva y el enriquecimiento de nuestra diversidad», aseguró, al tiempo que expresó: «Hemos estado adoptando diversas habilidades y ya tenemos programas específicos para incluir a personas con capacidades diferentes en nuestras operaciones. En el futuro, un grupo de trabajo liderado por ejecutivos del grupo definirá estrategias para contratar e incorporar a más personas con discapacidades», concluyó.