RAYMOND WEIL LANZÓ EL NUEVO E ICÓNICO CRONÓGRAFO FREELANCER

Nov 18, 2020 | Noticias, Noticias Socios

Raymond Weil introdujo al mercado su nuevo cronógrafo Freelancer. Ensamblado con cuidado por los maestros relojeros de la compañía y cumpliendo con todos los estándares de lujo de la marca suiza, este cronógrafo de cuerda automática para hombre cuenta con el Calibre RW5200. Tiene una reserva de marcha de 48 horas y late a una frecuencia de 28.800 vibraciones por hora.

Construido en torno a caja redonda de acero inoxidable de color titanio de 42 mm, este nuevo cronógrafo de inspiración vintage ofrece una ventana de fecha del día a la altura de las 3 en punto y una escala taquimétrica circular. Su esfera azul intenso satinada contrasta con los tres contadores del cronógrafo beige y se completa con índices niquelados prominentes que combinan perfectamente con las agujas delgadas. Las manecillas e índices recubiertos de Super-LumiNova permiten una legibilidad completa en la oscuridad. La esfera está protegida por un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante que proporciona la máxima durabilidad y visibilidad.

El Freelancer 7732-TIC-50421 viene equipado con una correa genuina de piel de becerro marrón que agrega un encanto natural a este reloj. La correa está asegurada por un cierre desplegable de acero inoxidable con un sistema de seguridad de doble botón. Este modelo mantiene los atributos característicos de la colección: cuernos finamente ahusados ​​que se curvan cómodamente hacia la muñeca y los pulsadores externos del cronógrafo. El fondo de la caja de acero atornillado con cristal de zafiro crea un sello hermético que proporciona una resistencia al agua de hasta 100 metros.

El nuevo cronógrafo Freelancer afirma su personalidad vintage con un esquema de color invertido, pero aún cuenta con las complicaciones modernas de la colección. Este reloj constituye el cruce perfecto entre funcionalidad y estilo, siendo sinónimo de independencia y elegancia.

Raymond Weil es una marca suiza representada en la Argentina por Grupo Chronex.