Puesto vacante en la Embajada Suiza en Argentina

Dic 19, 2019 | Noticias, Noticias Socios

Asistente ejecutiva/o del Embajador

Descripción del puesto

Ud. apoyará la dirección de la Embajada en sus tareas de planificación y liderazgo en un entorno que se caracteriza por su dinamismo político, económico y diplomático; Ud. se encargará del secretariado del embajador y del jefe de misión adjunto.

Tareas principales

  • Coordinación y organización: Ud. planifica, coordina y supervisa las citas internas y externas y gestiona la agenda; planifica, organiza y coordina reuniones, eventos sociales, viajes de servicio; es la persona de referencia para cuestiones de protocolo (notas diplomáticas a los ministerios), invitaciones, visitas de delegaciones oficiales y la elaboración de los programas respectivos; es responsable de dar la bienvenida y supervisar a los visitantes.
  • Comunicación: Ud. es, interna y externamente, la persona de referencia de la dirección de la Embajada, atiende llamadas telefónicas, las clasifica y transfiere, y brinda información por teléfono.
  • Gestión de textos y datos: Ud. redacta correspondencia, procesa documentos, gestiona sistemas de información, bases de datos de direcciones y el reembolsos de gastos de viaje, invitaciones e impuestos (IVA).
  • Otras tareas: Ud. soluciona todo tipo de desafíos administrativos y logísticos.

Requisitos

  • Diploma de estudios superiores
  • Excelente dominio del español, alemán y/o francés (con conocimientos del otro idioma), así como inglés
  • Experiencia profesional en administración
  • Voluntad de asumir responsabilidad, talento organizacional
  • Comprensión rápida, flexibilidad intelectual, reflexión integrada
  • Forma de trabajo independiente, cuidadosa y precisa
  • Alta motivación e iniciativa, dinamismo, confiabilidad
  • Habilidades de comunicación, espíritu de equipo
  • Conocimientos de IT (programas usuales de oficina)
  • Interés por la diplomacia, la política y la actualidad argentina

Datos técnicos

  • Porcentaje de ocupación: 100%, 40 horas semanales  
  • Inicio: cuanto antes, preferiblemente en enero 2020
  • Contrato por tiempo indefinido
  • Categoría de personal: personal local
  • Sueldo mensual en ARS
  • Vacaciones: 3 semanas al año

Mandar la candidatura electrónicamente a:

buenosaires.empleo@eda.admin.ch

incluyendo los documentos siguientes:

  • Curriculum Vitae
  • Carta de motivación
  • Diploma de estudios superiores
  • Certificados de idioma y de trabajos relevantes 

PRÓXIMOS EVENTOS

agosto 2020