OMEGA LANZÓ CINCO RELOJES DE LA COLECCIÓN CONSTELLATION MANHATTAN

Jul 8, 2020 | Noticias, Noticias Socios

Omega presentó cinco relojes femeninos de la elegantísima colección Constellation Manhattan. Los biseles que rodean las esferas celestes están pintados con números romanos o pulidos y decorados con diamantes. Cada reloj tiene a las seis en punto una ventana redonda para la fecha y once indicadores de hora con diamantes, fijados en su lugar con sujetadores de oro amarillo, blanco o 18K Sedna, dependiendo del modelo. Para conservar la coherencia del estilo, las agujas de cada reloj están hechas del mismo material que los sujetadores de diamantes.

La marca suiza, que es representada en Argentina por el Grupo Chronex, se ha mantenido fiel al eterno diseño de la original colección Constellation Manhattan, con sus distintivas garras y su brazalete de un solo rango. Manteniendo un ritmo constante detrás de las esferas azules están los excepcionales calibres Master Chronometer (8700/8701).

Inspirados por el cielo y verificados con el más alto nivel de la industria, los relojes Omega Constellation Manhattan de 29 mm con esferas Aventurina son la elección perfecta para aquellos que son atraídos por diseños relucientes y colores atrevidos.

PRÓXIMOS EVENTOS

agosto 2020