Nuevo financiamiento para GuestReady por 5,3 millones de euros

Jun 26, 2019 | Noticias, Panorama

Presente en seis países, la joven empresa fue creada en 2016. Es una conserjería que se desenvuelve en gestión inmobiliaria y servicios de alojamiento. Permite gerenciar parcial o integralmente los alquileres temporarios de departamentos o casas que se realizan por medio de plataformas como Airbnb.

Gracias a los fondos obtenidos pudo comprar BnbLord y Oporto City Flats y potenciar sus actividades. GuestReady ya reivindica la gestión de más de 2.000 propiedades y miles de reservas por país y por mes (el 75% en sistema B2C).

“Queremos desarrollar nuestra oferta B2B y proponer nuestra tecnología a nuestros colegas. Ya firmamos una decena de acuerdos”, declaró Pierre Rouleau, su CEO.

El objetivo de GuestReady es convertirse en una referencia de Property Management Software (PMS) en el mercado de las pymes inmobiliarias (que se ocupan de unas decenas de alojamientos solamente).

Con su nueva inyección de capitales GuestReady quiere expandirse sobre nuevos mercados en Europa y Asia y contratar nuevos miembros en sus equipos que ya totalizan cien personas.

PRÓXIMOS EVENTOS

septiembre 2020