Nestlé continúa apoyando el desarrollo de los jóvenes como agentes de cambio

Ago 25, 2019 | Noticias, Noticias Socios

Hace poco más de un mes, Nestlé anunció que se sumaba a se suma a la convocatoria Comprometidos, aportando su granito de arena para desarrollo de un mundo donde la juventud pueda contar con las competencias necesarias para crear y desarrollar proyectos de emprendimiento que impacten de manera positiva en la sociedad y el medio ambiente.

La plataforma Comprometidos invita a jóvenes latinoamericanos a llevar a la acción ideas que pueden mejorar la realidad y aportar al avance de los objetivos de desarrollo sostenible.      

Mediante la convocatoria jóvenes de 18 a 29 años de América Latina y Caribe  son invitados a involucrarse con su comunidad a través de ideas de impacto social. Hasta el 31 de agosto hay tiempo para armar un equipo y para postularse en: https://bit.ly/33DBvig al desafío temático Nestlé Comprometido.

Desde 2013 la Iniciativa por los Jóvenes es un compromiso de Nestlé orientada a contribuir en la preparación y capacitación de las próximas generaciones. El programa de Ashoka apoya la Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé y su ambición mundial de ayudar a 10 millones de jóvenes en todo el mundo a tener acceso a oportunidades económicas para el 2030.

Los finalistas participarán de un programa de 4 meses de Academia Virtual para aumentar la escala de sus proyectos y podrán también ser elegidos para participar de un foro global de Nestlé en 2020. 

El desafío Comprometidos es organizado por Ashoka, Socialab y UNESCO.