Mitrani Caballero & Ruiz Moreno, uno de ‘Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina 2019’

Nov 22, 2019 | Noticias, Noticias Socios

Mitrani Caballero & Ruiz Moreno ha sido reconocido por Great Place to Work como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, edición 2019”. En el relevamiento de este año, del cual participaron 128 empresas y más de 63.998 colaboradores, obtuvo el 6º lugar en el segmento de empresas hasta 250 empleados. Esta es la quinta que la firma ha sido reconocida entre los mejores lugares para trabajar.

Great Place to Work distinguió a Mitrani Caballero & Ruiz Moreno por considerarla una organización que promueve la confianza, el orgullo y la camaradería.

“Nuestros colaboradores resaltan el ambiente laboral y humano del estudio, la calidad profesional, el compañerismo y la solidaridad que existe entre sus miembros, a la vez que se fomenta el crecimiento y aprendizaje de cada uno de los integrantes, basados en planes de carrera que potencian el esfuerzo y la dedicación individual”, expresó el estudio a través de un comunicado.

Desde su creación, Mitrani Caballero & Ruiz Moreno se ha propuesto establecer y mantener un lugar de trabajo en el que los mejores profesionales quieran venir a compartir sus esfuerzos y desarrollar su talento. Bajo esa premisa, la actividad diaria está guiada por los valores de excelencia, integridad, compromiso con el cliente, trabajo en equipo, creatividad, innovación y respeto por la diversidad.

La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante de la puntuación está compuesto por el Culture Audit, cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.