MCI clave en el lanzamiento de Elaion Competición

May 28, 2019 | Noticias, Noticias Socios

YPF lanzó al mercado la nueva línea de lubricantes Elaion Competición destinada exclusivamente al mundo del automovilismo deportivo. Este nuevo producto de alta performance es el fruto de años de investigación y arduo trabajo en laboratorios, ensayos de campo y pruebas en pista junto al referente técnico de la marca Oreste Berta.

Este gran evento se llevó a cabo en las instalaciones de Oreste Berta, en Alta Gracia, provincia de Córdoba, con un despliegue técnico que demandó cinco días de armado. El desafío implicó no sólo pensar en un lugar que transmitiera toda la pasión y la tecnología de punta que tiene el producto, sino que los invitados pudieran vivir en primera persona la experiencia de la competición y las altas prestaciones. Para ello, generaron un auditorio con cinco pantallas gigantes envolventes para darle un marco inmersivo a la presentación del producto.

Una vez finalizada la presentación formal, más de cien invitados, entre periodistas, distribuidores de la marca Elaion y colaboradores de YPF, pudieron disfrutar de distintas actividades vinculadas al mundo de la tecnología del deporte motor y la performance.

Se propusieron tres actividades y se dividió al total de los invitados en tres grupos, de manera que cada grupo hiciera una actividad diferente y rotara al finalizar la misma, pudiendo vivir las tres experiencias. Así, por un lado, todos pudieron conocer los exclusivos talleres de La Fortaleza de Oreste Berta, donde se estudió y analizó el producto para su génesis, como así también pudieron conocer acerca del desarrollo de motores de competición. Por otro lado, los invitados pudieron vivir una experiencia de Rally, ya sea como copilotos del múltiple campeón argentino Federico Villagra, como así también manejando autos de rally nacional.

Finalmente, la tercera actividad consistió en una experiencia de pista, donde algunos pudieron subirse como copilotos del múltiple campeón argentino de diferentes categorías Agustín Canapino y disfrutar de las piruetas que hizo a bordo del Chevrolet Camaro Pace Car del Super TC2000, mientras que otros participantes pudieron competir en carreras virtuales con simuladores.

PRÓXIMOS EVENTOS

agosto 2020