MCI ARGENTINA CREA UNA EXPERIENCIA VIRTUAL PARA ACTIVAR A LA AUDIENCIA

Jun 29, 2020 | Noticias, Noticias Socios

Debido a la actual crisis de COVID-19 mundial y las restricciones para interactuar de forma presencial con la audiencia, Logicalis Architects of Change decidió trabajar junto a MCI Argentina y establecer una activación virtual para contactarse y crear una acción de relacionamiento con su público, los mejores 15 clientes que tiene la compañía.

El espíritu del encuentro fue motivar y potenciar las relaciones entre empresas y crear engagement para posicionarse en el mercado como los mejores en servicios de seguridad informática.

MCI diseñó un evento virtual y a través de la creación de un espacio para simular el back “La Cocina del CISO” Logicalis logró el relacionamiento con sus clientes. El espíritu del encuentro fue motivar y potenciar las
relaciones entre empresas y crear engagement para posicionarse en el mercado como los mejores en servicios de seguridad informática.

Un conductor propuesto por MCI conllevó la actividad de una manera amena y divertida. El equipo creó un guion donde involucramos jerga de cocina y que pudiera convivir con la estrategia del negocio dando pie al
intercambio de información entre clientes y Logicalis. Previo al evento se generó una campaña de comunicación creando expectativa y curiosidad para los participantes. La misma fue diseñada digitalmente: piezas gráficas como invitación, Save the Date y Reminders.

Como resultado final, se registró una participación de la audiencia durante una hora y media. Además, se obtuvo un relacionamiento en un 100% y compartiendo información estratégica e interacción con el público.