MCI Argentina: «Seminario Castrol Industrial» realizado en Salta y Neuquén

Dic 3, 2019 | Noticias, Noticias Socios

El «Seminario Castrol Industrial», producido por MCI Argentina, tuvo como objetivo proporcionar información que ayudara a los profesionales del mantenimiento, la operación y la confiabilidad a mejorar la toma de decisiones respecto a la gestión de la lubricación y su relación con la gestión de activos en las empresas de las que forman parte.

Target! Personal involucrado en la toma de decisiones e implementación de procesos de lubricación y de mejora continua: gerentes, supervisores, coordinadores, líderes de lubricación y asesores técnicos.

El contenido abordado en los eventos desarrollados en las provincias de Salta y Neuquén giraron en torno a la auditoría de gestión de la lubricación. Se abordaron los principales mecanismos de falla y estrategias para prevenirlos en transmisiones industriales; y se analizaron las tecnologías disruptivas en lubricación industrial; la optimización de la productividad de motores por medio de la gestión de la refrigeración y los refrigerantes. También, se trataron casos de éxito en la aplicación de lubricantes industriales. 

El seminario fue dictado por expertos profesionales de la industria con un mínimo de 20 años de experiencia en su rubro.