MCI ARGENTINA PRODUJO LA EXPERIENCIA VIRTUAL «NESTLÉ EN FAMILIA»

Ago 13, 2020 | Noticias, Noticias Socios

Debido a la actual pandemia Covid-19, las organizaciones se enfrentaron a un gran desafío para poder adaptarse a un nuevo cambio: la transformación digital. Rápidamente se debió cambiar la forma de pensar y crear nuevas estrategias de relacionamiento, capacitaciones, eventos y congresos.

«Nestlé en Familia» surgió en el marco de una reunión mantenida entre los equipos de MCI Argentina y Nestlé Argentina, el pasado mes de mayo. Durante el encuentro, la organizadora de eventos le informó a su cliente acerca del desarrollo de su metodología para la realización de eventos virtuales.

“Después de varias reuniones con ellos pudimos generar la confianza necesaria y comenzamos a conversar sobre la posibilidad de hacer la acción del día del niño que luego se transformó en Nestlé en Familia”, aseguró Anabella Ingercher, Sr. Account Manager de MCI Argentina.

El proceso de diseño del evento fue un gran aprendizaje para ambas compañías. Por un lado, el desafío de enfrentarse a un público exigente y de variada edad como fueron los niños, a quienes había que mantenerlos expectantes y activos frente a la pantalla; y por otra parte, lograr transformar y repensar una experiencia presencial en digital, utilizando diversas tecnologías creativas.

La experiencia se construyó en función de los valores de la compañía y la actividad abarcó el aprendizaje y la diversión. Cocinaron, cantaron, bailaron y aprendieron. Fue dirigida a todos los grupos etarios de 0 a 12 años, todos en Familia.

“El cambio de lo presencial a lo virtual no fue fácil, pero Nestlé un año más, pudo continuar brindando beneficios hacia sus colaboradores”, concluyó Ingercher.