LA CCSA ANUNCIA EL CONCURSO «ACCIONES POSITIVAS – 730º ANIVERSARIO»

Ago 1, 2020 | Noticias, Noticias Socios

En el marco del brindis virtual organizado por la Cámara de Comercio Suizo Argentina en conmemoración del 729º aniversario de la Confederación Suiza, el presidente Ernesto Kohen anunció que la Cámara lanzará el Concurso Acciones Positivas – 730 Aniversario.

«La iniciativa surgió de un intercambio de ideas entre los socios de la CCSA, que aportaron sus equipos de marketing, para organizar un concurso dedicado a destacar acciones positivas hacia la comunidad», explicó Kohen.

EL concurso transcurrirá durante todo el año en curso hasta el 1º de agosto de 2021, cuando la Confederación Suiza conmemore su 730 Aniversario.

«El hecho de que la convocatoria se extienda durante un año posibilitará que los socios de nuestra cámara y los amigos que se acerquen, puedan presentar sus iniciativas innovadoras en las categorías: Recursos Humanos, Comunicaciones, Responsabilidad Social, Sustentabilidad e Innovación y Creatividad», precisó.

«El concurso no solo estará abierto a las empresas asociadas sino también a aquellas personas que se presenten a título personal. Socios individuales y profesionales tendrán la posibilidad de demostrar de qué manera sus iniciativas dieron como resultado acciones positivas para la comunidad», concluyó el titular de la CCSA.

PRÓXIMOS EVENTOS

agosto 2020