KELLER AG RENUEVA SU SITIO WEB, TOTALMENTE OPERATIVO PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS

Jul 9, 2020 | Noticias, Noticias Socios

El sitio web de Keller se ha renovado por completo y luce una nueva imagen: fresca, fácil de usar y, gracias a su diseño web adaptable, totalmente operativa en cualquier dispositivo. Es la muestra de que el sector industrial también puede presentar sus productos de una forma moderna y polifacética.

Con su nuevo site web, todos los usuarios de Keller pueden disfrutar de un diseño único que les ofrece una experiencia online mejorada y más completa. Como empresa con actividad a nivel internacional, Keller AG cuenta con distintas representaciones repartidas por todo el mundo. Por ello, su nuevo sitio se actualiza constantemente en cuatro idiomas: inglés, alemán, francés y español. Además, se está trabajando en la implementación de otros idiomas.

La página de inicio sorprende no solo por sus impresionantes imágenes, sino también porque su sencilla presentación la hace más clara. Las novedades más importantes están directamente disponibles, sin necesidad de ningún otro clic. El uso del denominado «infinit scroll» lo hace posible. Su intuitivo diseño permite que los usuarios accedan de forma rápida y sencilla a la información que buscan. Como guía, la página incluye un megamenú con cinco categorías que se puede llamar en cualquier momento sin salir de la ubicación.

Además de datos sobre la empresa, el punto fuerte de la página es la detallada información sobre la gama de productos. Exhaustivos informes de utilización de los más diversos sectores invitan a descubrir las numerosas posibilidades de uso de los sensores de presión de Keller. La oferta se amplía con una plataforma de descargas muy fácil de utilizar. Las opciones de filtro que incorpora permiten acceder directamente a todos los documentos e imágenes disponibles. De este modo, el usuario tiene al alcance de su mano fichas de datos de los productos, notas de prensa e incluso aplicaciones de software.

Los productos Keller ayudan a superar la crisis del COVID-19

Keller está fabricando una variedad de productos que se utilizan para hacer frente a la crisis actual. Estos artículos entran en el lote de pedidos urgentes de forma automática. Algunos ejemplos recientes son la
Serie 9L para uso en respiradores; el LEO2 para la vigilancia de los gases médicos; la Serie 41X para la comprobación del funcionamiento de los accesorios de los respiradores; la Serie 21Y para el control del estado de las botellas de oxígeno y otros gases médicos; y los Sensores no encapsulados, libres de aceite y grasa para aplicaciones de oxígeno.

PRÓXIMOS EVENTOS

agosto 2020