Holcim está entre los 100 empleadores más atractivos de la Argentina en 2019

Jul 17, 2019 | Noticias, Noticias Socios

Formación, Desarrollo Profesional y Oportunidades de Alcanzar Puestos de Liderazgo, son las características preferidas de los jóvenes talentos argentinos para describir al empleador ideal 2019, según el Ranking de Universum “Los 100 Empleadores Más Atractivos del 2019”.

La encuesta se basa sobre 40 atributos y participaron 12.871 jóvenes, provenientes de 60 universidades de todo el país.

KPMG y Syngenta figuran entre las compañías más apreciadas por brindar “formación y desarrollo profesional”. Las dos empresas también están consideradas entre las mejores del país por su “buena referencia para el futuro profesional”.

El estudio de reputación externa como empleador de Universum es independiente, por lo cual sólo los encuestados pueden proponer nuevos empleadores en la lista y ninguna empresa tiene influencia sobre ella. Los ingresos son por lo tanto muy notables. Este año entraron Despegar, Renault y Holcim.

Las características de esta empresa más valoradas por los estudiantes argentinos son su éxito en el mercado; las oportunidades de viajes/traslados al extranjero que brinda; su buena referencia para el futuro profesional; su foco puesto en el cliente; y su ambiente de trabajo dinámico y creativo.