HILTI INTEGRA “PROFIS ENGINEERING SUITE” CON EL SOFTWARE “RISACONNECTION”

May 20, 2020 | Noticias, Noticias Socios

Hilti anunció que ha simplificado el flujo de trabajo de diseño de anclaje y placa base para usuarios de PROFIS Engineering Suite integrando el software basado en la nube con RISAConnection. El acuerdo con RISA Tech, Inc., un desarrollador de software de diseño estructural, afirma la decisión de la compañía de colaborar con socios externos para aprovechar mejor las nuevas tecnologías y soluciones desde el exterior.

PROFIS Engineering ayuda a manejar los cálculos y el análisis de los diferentes elementos de una conexión de acero a concreto, incluidos el material base y los anclajes, con una iteración más fácil y una documentación exhaustiva. Ahora, RISAConnection y PROFIS Engineering Premium Suite trabajan juntos para optimizar el flujo de trabajo y simplificar el proceso de diseño para ingenieros y especificadores.

PROFIS Engineering está integrado para importar configuraciones de conexión y combinaciones de carga de forma más rápida y precisa, lo que ayuda a reducir errores y ahorra hasta una hora o más en diseños. Anteriormente, los usuarios ingresaban manualmente esta información para cada combinación de carga. Puede calcular los anclajes para su diseño y al mismo tiempo verificar su placa base. Además, puede exportar el informe de diseño a RISAConnection para crear un paquete de cálculo completo.

David Crawford, Director Técnico de Marketing en Hilti North America destacó la importancia de integrarse con RISA para ofrecer una fluida experiencia. “Entendemos que nuestros clientes desean simplificar todo el proceso de diseño del ancla, no solo un punto de contacto. Con la integración, notarán menos duplicación, mejor colaboración y diseños más precisos. Este es otro ejemplo más de cómo Hilti está proporcionando soluciones para hacer que los flujos de trabajo sean más simples y más eficientes».

«Estamos entusiasmados de alinearnos con una organización que comparte nuestros valores para proporcionar una solución completa y efectiva», dijo Debbie Penko, Directora de Operaciones de RISA. «Hilti ha demostrado ser un líder de la industria en software y servicios de construcción y los felicitamos por actuar para mejorar el flujo de trabajo y el proceso de diseño para sus clientes», concluyó.