GRUPO CHRONEX PRESENTA LA EDICIÓN ESPECIAL LUMINOX X BEAR GRYLLS SERIE NGU 3809

Sep 7, 2020 | Noticias, Noticias Socios

Continuando su asociación con Bear Grylls, Luminox presentó la edición especial Luminox X Bear Grylls Serie NGU 3809. Este exclusivo reloj es usado por Bear a lo largo de la Serie de Amazon Prime Video Original «World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji».

La serie, que se estrenó el 14 de agosto, es una carrera sin detenerse a través de Fiji, compuesta por 66 equipos de 30 países que compiten durante 11 días a lo largo de más de 400 millas. La carrera empujará a los concursantes a sus límites mientras se enfrentan al terreno implacable para llegar a la línea de meta:: escalar montañas, navegar por las selvas y remar océanos mientras promedian menos de dos horas de sueño por día.

Al elegir un reloj para el desafío, Bear señaló: «La carrera más dura del mundo iba a necesitar un reloj que realmente pudiera soportar el terreno más difícil. Algo que podría soportar ser aplastado, rayado en las rocas, y todo el maltrato que la aventura a menudo trae». Este sentimiento se hace eco del lema de Bear, «Never Give Up» (Nunca te Rindas), inscrito en la cara del reloj. Este recordatorio siempre presente se hace eco de lo que los competidores tendrán que superar durante la carrera.

Limitado a sólo 30 unidades, el Luminox X Bear Grylls NGU 3809 Series será entregado al equipo ganador de World’s Toughest Race (la carrera más dura del mundo), además de ser usado por Bear. No disponible para la venta, el reloj exclusivo sólo estará disponible para unos pocos ganadores por sorteo. La caja del reloj de 46 mm está hecha de carbonoX+ ultraligero y ultradurable, y tiene una esfera naranja y una correa de caucho naranja. Siempre visible en cualquier condición con la tecnología Luminox Light Technology y resistente al agua hasta 300ATM, esta pieza está lista para cualquier desafío.

Especificaciones Técnicas

  • Tamaño de caja: 46 mm.
  • Material de caja: Carbonox+ (6 veces más ligero que el acero, 3 veces más ligero que el titanio), Cristal: de zafiro antirreflectivo.
  • Movimiento: Multi-joya movimiento de cuarzo suizo.
  • Resistente al agua 300 metros.
  • Brazalete: Caucho naranja con hebilla de acero inoxidable
  • Iluminación autoalimentada Luminox de 24 mm, brillo constante de hasta 25 años en cualquier condición de luz.
  • Altura: 14mm.
  • Peso: 800gr.

Para más información, sugerimos visitar las redes sociales de la marca: @luminoxarg en Instagram y @Luminoxarg en Facebook.