GIVAUDAN LANZA KOFFEE’UP, NUEVO ELIXIR DE BELLEZA SOSTENIBLE

Jul 1, 2020 | Noticias, Noticias Socios

Givaudan Active Beauty anunció el lanzamiento de Koffee’Up, un aceite de café premium científicamente probado elaborado con técnicas de reciclaje.

Koffee’Up se conoce en la industria de la belleza como el «nuevo aceite de argán» como resultado de sus propiedades naturales, ecológicas y efectivas, brindando una gran cantidad de beneficios para el cuidado de la piel del rostro a los consumidores, como hidratación, protección y antienvejecimiento.

El revolucionario producto de belleza fue desarrollado en colaboración con la nueva empresa danesa Kaffe Bueno, ganadora de la edición 2019 de MassChallenge Switzerland. Como Givaudan es socio fundador de la start-up, esta es la primera colaboración de producto que resulta de trabajar con una de las nuevas empresas basadas en la incubadora.

La puesta en marcha de la biotecnología se centra en reciclar los granos de café gastados, o los residuos de café, en ingredientes activos y funcionales para cosméticos para brindar beneficios para la salud y la piel de los consumidores. La fuerte misión sostenible de Kaffe Bueno también está en línea con nuestro enfoque de sostenibilidad, agregando valor mediante el uso de reciclaje o subproductos de las corrientes secundarias, para enriquecer nuestra cartera con productos que también son buenos para el planeta.