Givaudan abre un Centro de Innovación en Suiza

Jul 4, 2019 | Noticias, Noticias Socios

Givaudan inauguró oficialmente su nuevo Centro de Innovación emblemático en Kemptthal, Suiza, destinado a acelerar sus esfuerzos globales para crear soluciones de sabor, sabor y fragancia diferenciadas y sostenibles para alimentos y bebidas, y belleza, personal y Industrias del cuidado del hogar.

El centro de CHF 120 millones, la mayor inversión de la compañía en investigación hasta la fecha, es parte de un ecosistema de innovación global diseñado para aprovechar la amplia experiencia de la compañía en sabores, fragancias, ingredientes cosméticos activos y soluciones naturales, y permite una estrecha colaboración y co-creación con Sus clientes, socios y start-ups.

El centro ofrece más de 12,000 metros cuadrados de espacio de creación, colaboración e innovación inspiradores para 300 empleados, e integra el alojamiento para empresas de nueva creación, laboratorios y espacio de cocina, proporcionando una experiencia integral para el cliente en el lugar. Los equipos de ciencia y tecnología se beneficiarán de las innovadoras capacidades de investigación en química, biotecnología, biocatálisis, fermentación, tecnologías de entrega de sabores, sensoriales y ciencias de aplicación. Las capacidades relacionadas con la creación y la aplicación disponibles en el centro incluyen herramientas de percepción sensorial y del consumidor únicas y la metodología de creación rápida de prototipos SPRINT, para impulsar la velocidad y la eficiencia en nuevas soluciones y permitir a la Compañía predecir y planificar las tendencias futuras del consumidor.

Como parte del enfoque de sostenibilidad de Givaudan, “A Sense of Tomorrow”, el edificio es una de las primeras instalaciones en Suiza en recibir un certificado de oro de Leadership in Energy and Environmental Design (LEED), el sistema de certificación de edificios ecológicos más reconocido del mundo. Promueve un trabajo saludable, agradable y productivo a través del diseño del lugar de trabajo orientado al usuario que reduce el consumo de agua y energía y mejora la eficiencia económica y ambiental hasta en un 45%.

PRÓXIMOS EVENTOS

marzo 2021