GEBEN LANZÓ UNA SERIE DE EJERCICIOS PARA EL CUIDADO DEL CUERPO Y EL BIENESTAR

Oct 13, 2020 | Noticias, Noticias Socios

Geben desde sus comienzos acompaña y guía a las personas hacia una postura saludable, flexible, funcional y activa. Sin embargo, parte del éxito está en cada uno de nosotros. Tener una mirada preventiva, incorporar rutinas y mantenernos activos es fundamental para la salud y el bienestar.

Basado en el método HPF y con la integración del arte del movimiento, creó HPF Dynamic Body Connection, un concepto que promueve incorporar conciencia y conexión con el cuerpo a través de la flexibilización, estabilidad y movimiento.

El pasado mes de septiembre lanzó una serie de ejercicios compuesto por diferentes programas para que cada uno pueda ser protagonista activo en el cuidado de su cuerpo.

Breathing Program Basic son ejercicios de respiración necesarios y de base para cualquier actividad. Conectarse, relajar, oxigenar y prepararse para la actividad o el descanso. Estos ejercicios ayudan a ampliar la capacidad respiratoria, generando efectos en el plano físico, mental y emocional.

Morning Program es la serie de ejercicios para preparar el cuerpo sin importar el tipo de actividad que realicemos. Compuesto por Morning Program Basic, II, III y IV, para combinar de diferentes formas.

Night Program es la serie de ejercicios para finalizar el cuerpo y prepararlo para un descanso adecuado. Compuesto por Night Program BASIC, II, III y IV, para combinar de diferentes formas.

Training Program es la serie de ejercicios para preparar de manera consciente y dinámica el fortalecimiento de los músculos, la flexibilidad y resistencia de los tejidos, como base importante para un mejor entrenamiento. En una práctica periódica es posible incorporar mecanismos posturales que permiten mejorar la salud física, mental y emocional.

Ya se encuentran disponibles en el canal de YouTube de Geben: https://youtube.com/c/Geben_arg los primeros videos y todas las semanas se publicarán nuevos videos hasta completar la serie.

PRÓXIMOS EVENTOS

noviembre 2020